Hola a todos:
Soy Son-Reir un Duende Extraterrestre del Planeta Carcajada,de la Galaxia Humor
que e sido enviado a este blog con la misión de haceros Son Reir en estos tiempos.
JA,JE,JI,JO,JU con mis Chistes,Bromas,Frases Graciosas,Refranes,Videos e Historias
Son CUATRO RISAS

RISOMETRO

RISOMETRO
—Son tres amigos un frances un ingles y un español
que llegan a la ciudad y buscan hotel para pasar la
Noche y solo encuentran uno con una habitación y
Les dice el conserge esta habitación no la quiere nadie
por que es la del fantasma de los ojos azules—
—Total que dice el francés no pasa nada yo duermo
Ahí y en la media noche sale el fantasma y dice:
—Soy el fantasma de los ojos azules y el francés se
despierta asustado y se va corriendo—
—Va el ingles y dice va este francés es un miedica
yo si dormiré en la habitación se acuesta y en la media
noche sale el fantasma y dice soy el fantasma de los
ojos azules se despierta el ingles se asista y sale corriendo—
—Llega el español y dice estos dos son unos blandos
yo si dormiré en la habitación total que se acuesta y a la
media noche sale el fantasma y dice:
—Soy el fantasma de los ojos azules se despierta el español
y dice:
—Como me vuelvas a despertar te pego un puñetazo
y te pongo los ojos morados—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son-Reir

Son-Reir
Bueno espero que el buen humor y la sonrisa este ya en ti y me despido con este ultimo chistecito.-Cual es la diferencia entre Dios y el Diablo pues que al diablo se le ocurren ideas muy malas y a Dios....muy buenas.¡¡¡Hasta Mañana!!!